Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Saldar la deuda

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Que no te detecten mientras escoltas al senador.

Saldar la deuda

Habla con Claudia en el burdel para comenzar esta memoria.

Saldar la deuda Saldar la deuda

Sal para afuera del burdel y dirígete hacia el punto amarillo del minimapa. Cuando entres en la zona delimitada verde, utiliza la visión de águila para localizar a tu objetivo. Verás una pequeña escena y entonces tendrás que derrotar a los guardias para poner a salvo al senador.

Ahora aún tendrás que escoltar a Egidio hasta un lugar seguro (indicado por el punto amarillo) y si quieres conseguir la sincronización al 100% no debes dejar que te descubran.

El problema es que por el camino te encontrarás con guardias los cuales detectarán si o si a Egidio. Aunque eso suceda, no interferirá para la sincronización pero como tienes que defenderlo, deberás hacerlo eliminando a los guardias sin que te vean. Para ello lo más seguro es que llames a los asesinos.

Si quieres evitar eso, puedes dejar primero a Egidio en un lugar seguro, eliminar más cómodamente a los guardias y entonces seguir hacia el destino con él. O también puedes utilizar a cortesanas para distraer a los guardias.

Al llegar al destino verás una escena con la que habrás completado la memoria, siendo Sigue al dinero la siguiente.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD