Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Agente doble

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Que no te detecten mientras reduces tu notoriedad. Debes pasar inadvertido hasta reunirte con El Zorro en la casa del gremio de los ladrones.

Agente doble Agente doble

Para comenzar esta memoria ve hasta la casa de El Zorro y al acercarte a la puerta ya te hablará él automáticamente.

Agente doble

Reúnete de nuevo con El Zorro en el punto amarillo indicado en el mapa y tras una breve escena tendrás que derrotar a todos los arqueros que están allí (6 en total) para proteger a Claudio.

Agente doble

Cuando los hayas derrotado tienes que escoltar a Claudio hasta que se reúna con sus compañeros en la marca amarilla ya indicada en el mapa. Tendrás que hacerlo sin ser descubierto y por las calles sin subirte a los tejados ni nada de eso. Para ello necesitarás esconderte entre los grupos de gente mientras avanzas.

Ahora el siguiente objetivo será reducir la notoriedad pero sin que te descubran para conseguir así la sincronización al 100%.

Agente doble Agente doble

Tal y como te indican en el juego, para reducir tu notoriedad podrás hacerlo arrancando carteles que están pegados en la pared, sobornar a heraldos o matar a oficiales. Lo único algo complicado puede ser los oficiales, ya que aunque cuando estos te descubran no cuenta para la sincronización, escaparán de ti y entonces el resto de enemigos si que te podrán descubrir, así que deberás acercarte a ellos con sigilo y matarlos sin que te vean.

Agente doble Agente doble

Cuando tu notoriedad se haya reducido lo suficiente, ve al punto indicado para hablar de nuevo con El Zorro y luego tendrás que hablar con el arquitecto para que renueve la casa del gremio de ladrones. Apenas tendrás que dar dos pasos para encontrarle y en cuanto lo hagas ya habrás completado la memoria, siendo Entre la roca y la pared la siguiente.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD