Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Entre la roca y la pared

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata únicamente al capitán de los Borgia

Entre la roca y la pared

Tras haber comenzado esta memoria y recuperado el control del personaje, comienza a perseguir al capitán de los Borgia hasta cazarlo y eliminarlo, pero sin preocuparte del resto de enemigos ya que si matas a alguno de los enemigos “normales”, fallarás en la sincronización al 100%.

Entre la roca y la pared Entre la roca y la pared

Lo siguiente será quemar la torre de los Borgia, así que tírate al agua, trepa hasta la cima y pulsa el botón hacerlo.

Entre la roca y la pared Entre la roca y la pared

Acto seguido tienes que regresar con Bartolomeo y Pantalisea para informarles. Por último tienes que buscar a un arquitecto y hablar con él para que renueve los barracones de los mercenarios. Está justo al lado, así que no te costará encontrarlo.

Con esto ya habrás completado la memoria y la siguiente será Negociaciones tensas.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD