Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Una fruta al día

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No mates a nadie.

Al terminar la escena de vídeo que verás ya comenzarás automáticamente la memoria. El objetivo opcional es no matar a nadie y aunque el que te detecten no influya, procura evitarlo en la medida de lo posible.

Una fruta al día Una fruta al día

Trepa por la pared hasta arriba pero no subas del todo, deslízate por el bordillo hacia la derecha para que no te vean los guardias, tírate hasta abajo por el lado opuesto y pasa por la ventana en donde está el punto de control para ver una escena.

Una fruta al día

Al recuperar el control baja por las escaleras al fondo del pasillo y acto seguido baja por las siguientes que están justo abajo, hasta llegar al siguiente punto de control en donde verás otra escena.

Una fruta al día Una fruta al día

Utiliza las barras de la pared para subir por la apertura en la parte superior. Espera a que el guardia se de la vuelta y entonces rápidamente sube por las escaleras circulares que están ahí mismo. Al llegar arriba de todo realiza un salto de fe, viendo una escena mientras caes.

Una fruta al día Una fruta al día

Avanza hasta la torre de la esquina y realiza un salto de fe para acabar cayendo en un carro de hojas por la parte de abajo. Entonces avanza por las calles hasta el punto amarillo del mapa, evitando a los guardias (recuerda que no podrás matarlos por la sincronización).

Una fruta al día

Al llegar al patio interior de la basílica tienes que esperar a haber pasado desapercibido en el caso de que estén todos en alerta (lo cual es más que probable).... entonces ya habrás completado la memoria, siendo El fruto del Edén la siguiente.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD