Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Vilipendiado

Vilipendiado Vilipendiado

En mitad de la “reunión” la villa será atacada y tras la escena aparecerás automáticamente a lomos de un caballo y lo único que tienes que hacer es cabalgar en él por la ciudad hasta que dicho caballo se caiga y tengas que continuar a pie. Justo después de la caída utiliza las agarraderas para subir por ellas hasta el tejado.

Vilipendiado

Verás una escalerilla pegada a la pared y cuando intentes subir por ella esa parte de la muralla se derrumbará, pero no te preocupes, por que Ezio no necesita escalerillas para subir.

Vilipendiado Vilipendiado

Una vez arriba, avanza por la muralla hasta el cañón ya indicado en el mapa y el objetivo será destruir los cañones enemigos. Tienes que centrarte únicamente en disparar a los cañones, procurando no fallar ningún tiro y además, si en lugar de apuntar directamente a un cañón pones la retícula justo entre dos de ellos, pues aún ganarás más tiempo. Más adelante tendrás que cambiar de cañón, pero el objetivo seguirá siendo el mismo.

Vilipendiado Vilipendiado

En cierto momento los soldados empezarán a subir por la muralla y tendrás que dejar los cañones para centrarte en ellos. Trepa por la torre para poder llegar a la parte de la muralla en la que están los enemigos y acaba con todos ellos.

Vilipendiado

Son todos bastante fáciles, los únicos que te pueden dar problemas los que vienen fuertemente armados y con un gran hacha. Para ello dale una patada pulsando el botón indicado, desbaratando así su defensa y dejándolo vulnerable a los ataques.

Cuando hayas acabado con todos los enemigos, habrás completado también la memoria. Continuamos con Salida de Emergencia.

Assassin's Creed III Assassin's Creed: Liberation HD