Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Estandartes

Lobos entre los muertos (Catacumbas de Roma)

 

 

Estandarte 1

 

Avanza por las catacumbas hasta llegar a la zona mostrada en la siguiente imagen, entonces ve por la izquierda según indica la flecha.


Estandarte


En la intersección ve a la derecha y llegarás a una sala con una escalera en la parte derecha, como se muestra en la siguiente imagen.


Estandarte


Sube por la escalera y ve hasta el otro lado saltando por la plataforma de madera colgante. En la zona abierta, ve avanzando yendo primero por la derecha y saltando por las barras de la pared hasta llegar al estandarte.

 

Estandarte 2

 

Cuando llegues a la sala de la siguiente imagen, en donde verás el estandarte aunque no podrás ir directamente a por él.


Estandarte


Súbete por los anillos y engánchate a la larga barra de madera de la izquierda. Desde ahí salta a otra y a la plataforma de madera del fondo pegada a la pared, gira a la derecha para ver lo mismo que en la siguiente imagen:


Estandarte


Entonces pasa por la barra y por la plataforma de madera colgante para llegar al otro lado. En ese pasillo gira a la derecha en cuanto puedas. Al otro lado del agujero, vuelve a girar a la derecha en la bifurcación. El estandarte está al final del pasillo.

 

Estandarte 3

 

Cuando entres en la capilla, casi al final de la zona de las catacumbas, podrás localizar el estandarte en el lugar indicado en la siguiente imagen.


Estandarte


Pues bien, ve hacia el fondo y sube por el lugar indicado en la siguiente imagen (izquierda) hasta llegar a la plataforma de madera de arriba (imagen de la derecha).


Estandarte


Ve hasta la pared que ves al fondo, engánchate a los salientes y avanza hacia la izquierda, pasando por la barra de la pared para acabar en una plataforma algo más abajo. Ahora tendrás que avanzar a la izquierda pero no por la barra de abajo; trepa por la pared y salta a la de arriba. A través de las barras ya podrás llegar al estandarte.