Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Batman: Arkham Origins

Más Buscados

Enigma

 

 

Comenzarás con esto durante la historia principal cuando pirateas el dispositivo de la Torre de GCR. Durante el proceso verás unos mensajes de Enigma y al terminar con la torre ya se habrá activado esta serie de misiones/coleccionables de Enigma.

 

Relés de red

Son pequeños dispositivos que emiten una luz verde y que se encuentran pegados en las paredes de los edificios y/o columnas.

 

Ver localización de todas las Torres de comunicaciones y Relés de red

 

Expedientes de extorsión

Hay 20 expedientes de extorsión y cada uno de ellos está formado de 10 paquetes de datos.

 

Paquetes de datos

Por cada 10 paquetes de datos se forma un Expendiente de extorsión y al haber 20 de estos, significa que hay un total de 200 paquetes de datos.

 

Ver localización de todos los Expedientes de extorsión y Paquetes de datos

 

El objetivo por tanto será destruir todos los relés de red para acceder al servidor de Enigma y encontrar todos los paquetes de datos de Enigma para desbloquear su sala secreta.

 

Tras haber conseguido todos estos coleccionables (que es lo más tedioso del juego, regresa al refugio de Enigma, piratea el panel con el Secuenciador criptográfico y luego examina la pared del fondo con el signo de interrogación para al otro lado encontrar un "Trofeo de Enigma", como los de Arkham City (recibiendo así el logro/trofeo "El coleccionista").