Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Origins

Enigma

Expedientes de extorsión y paquetes de datos

 

 

En total hay 20 paquetes de extorsión y cada uno de ellos está formado por 10 paquetes de datos, lo que significa que hay un total de 200 paquetes de datos, que es el coleccionable en forma de cajas verdes que tenemos que buscar por toda la ciudad de Gotham.

 

En Eliteguias os indicaremos la localización de cada uno de ellos y lo necesario para conseguirlos, pero antes hay que explicar un par de cosas.

 

La primera es que al contrario que los relés de red, los paquetes de datos estarán no solo por la calle en el exterior sino dentro de varias zonas que visitarás a lo largo del juego. Además, para muchos necesitarás ciertos juguetitos de Batman, por lo que es mejor que lo dejes para el final. En cualquier caso, en Eliteguias ya te indicamos todo lo necesario para ello dentro de la sección de cada paquete de datos.

 

Cuartel de Enigma

 

Cuartel de Enigma Cuartel de Enigma

 

Cuartel de Enigma Cuartel de Enigma

 

En el punto indicado en el mapa casi desde el principio del juego, en el Distrito de Burnley, primero pon gel explosivo en ese cartel gigante para revelar una puerta por la que entrar al cuartel de Enigma. Una vez dentro primero tendrás que bajar en el ascensor mientras escuchas a Enigma y luego, examinar el ordenador del fondo.

 

Todavía no podrás pasar por la puerta de al lado, pero lo bueno de esto es que a parte de poder salir ya de allí, en el mapa del juego aparecerán unos Extorsionadores de Enigma y al “interrogarlos” te revelarán en el mapa la posición de los paquetes de datos correspondientes a un Expediente de extorsión en concreto.

 

Expedientes de extorsión

 

Esta vez en Eliteguias los paquetes de datos los dividiremos por expedientes en lugar de por distritos como el resto de coleccionables. Cada expediente en una página propia para tenerlo todo lo más ordenado posible.