Guía Dishonored 2

Misión 2: Dreadful Wale

Tras la extraña visita, despertarás (esta vez de verdad) en el Dreadful Wale.

Dreadful Wale

En el escritorio justo delante de ti tienes un “Registro de viaje” en el que escribir, el Hallazgo Carta de Emily, el Saber Adiós, Karnaca (un músico se despide), y los talismanes de hueso Suerte del duelista y Favor del Vacío. Menos la carta y el registro, el resto pertenecen al DLC pre-reserva “Imperial Assassin's Pack” (además de unas cuantas monedas extras). Y lo mejor, junto a la puerta tendrás tu Ballesta así como el Hallazgo Recursos limitados.

Dreadful Wale

Nada más salir, recoge el Hallazgo Lista de mantenimiento sobre la mesa. La puerta bloqueada relacionada con uno de los objetivos opcionales está justo delante a la derecha, pero por el momento está pues eso, bloqueada.

Por ahora sube las escaleras de la derecha hasta arriba del todo para encontrar una “Solución ardiente” (una poción de maná) y el Saber Contabilidad del Dreadful wale. Por aquí arriba no hay nada más, así que baja a la cubierta principal para recoger unas balas de pistola y unos virotes de ballesta sobre una caja en medio de la cubierta y el Saber Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia [4] sobre una caja al fondo.

Dreadful Wale Dreadful Wale

Ahora tienes que tirarte por un lateral del barco, tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y entrar por la escotilla que está abierta. Ese es el almacén cuya puerta estaba atrancada por el otro lado. Pues bien, allí dentro encontrarás una “Solución Addermire” (maná), varios Cables de cobre, el Saber Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia [3] y un par de Virotes incendiarios. Entonces golpea la tabla de la puerta para desbloquearla y poder abrirla, completando así uno de los objetivos opcionales.

Meagan Foster

Ahora sí, ve a hablar con Meagan Foster (la capitana) en su camarote, aunque antes vamos a inspeccionar la sala. Sobre el escritorio de la derecha está el Saber El regalo de Shindaerey, un estudio; por Emora Clipswitch, sobre la mesa un ejemplar del Hallazgo ¡El asesino de la corona golpea de nuevo!, sobre una mesita tras ella, el Saber Sangre de la Casa Abele, inspecciona el tablón con fotografías así como el retrato de Delilah al lado. En la sala contigua, habrá unos virotes de ballesta sobre la mesa.

Pasa por la siguiente puerta en esa sala y encontrarás el Saber Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia [1], el Saber Notas de investigación de Anton Sokolov, un Elixir de salud y una Solución Addermire, el Hallazgo Anotaciones de Sokolov: estudio de las moscas de la sangre, y el Audiógrafo Secuestro de Anton Sokolov. Y si rompes la vitrina con los insectos, podrás recoger el “Caparazón seco de mosca de la sangre” (5 monedas).

Meagan Foster

Pues bien, después de hablar con Meagan, el siguiente objetivo será subirte al esquife (una especie de barca) en un lateral del barco, pero espera, todavía no lo hagas... antes de eso ve a recoger la correspondiente Runa. Cuando estés listo, regresa al barco y habla una vez más con Meagan para poner rumbo a Karnaca, completando así esta parte y comenzando la de Confines del mundo.

Dishonored 2

Dishonored Dishonored: La Muerte del Forastero