Guía Dishonored 2

Objetos decorativos

 

Otro de los muchos coleccionables que hay en Dishonored 2 son los objetos decorativos para el Dreadful Wale. Y estos son bastante fáciles de pasar por alto, por dos razones... unos por que se pueden confundir con simples objetos que únicamente dan dinero y los de otro tipo porque para conseguirlos hay que matar a ciertos enemigos. Al conseguirlos todos recibirás el logro/trofeo “Recuerdos” y a continuación en Eliteguias te indicamos cómo conseguirlos todos.

 

Talla de Samuel Beechworth

 

Talla de Samuel Beechworth

 

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: En una estantería del dormitorio que está dentro de la sala segura.

 

Casco de élite

 

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: Cuando llegues a la estación al final de la misión, verás que hay varios guardias y algunos de ellos de color rojo... esos son los llamados Guardias de élite, y tendrás que o bien matarlo o bien simplemente noquearlo (en Eliteguias te indicamos inicialmente que había que matarlo, pero según "Víctor Andrés VanPilsner", con solo noquearlo ya es suficiente). Ten en cuenta que no recibirás aviso alguno en pantalla de que lo has conseguido.

 

Aunque en Eliteguias se consiguiese en esa misión, en un principio vale cualquier guardia de élite en cualquier otra misión.

 

Jeringa

 

Jeringa

 

-Misión: La buena doctora.

 

Durante la misión principal, tienes que haber elegido acabar con el asesino de la corona de manera no letal. Entonces, cuando entres en el despacho de Vasco, encontrarás allí la Jeringa. No recibirás notificación alguna en pantalla ni nada, pero será igualmente un objeto decorativo (aparte de objetivo de la misión principal) y al volver al barco ya la verás allí.

 

Cabeza mecanizada

 

-Misión: La mansión mecánica.

 

En realidad puedes hacerlo también más adelante, pero la primera opción que tendrás es cuando entras en la mansión durante esta misión principal indicada y ¿para qué esperar más?. Simplemente tienes que matar a un soldado mecanizado, asegurándote de que le explota la cabeza (no es seguro que valga matarlo de cualquier forma.

 

Espada de hueso de ballena rota

 

Espada de hueso de ballena rota

 

-Misión: Conservatorio Real.

 

Cuando entras en el despacho de Breanna, antes de bajar las escaleras a donde está ella, acércate con cuidado a la vitrina indica y no la rompas... simplemente ábrela y recoge la espada.

 

Trofeo del Festival de espadas

 

-Misión: Tolvanera.

 

Trofeo del Festival de espadas Trofeo del Festival de espadas

 

Desde la ventana por la que en Eliteguias te indicamos que entres al Puesto de los decanos, en lugar de pasar por ella, transpórtate a la viga sobre la verja metálica de la izquierda. Desde allí ve avanzando por las tuberías hasta el fondo, momento en el que tendrás que tirarte al suelo, no antes. Entonces mira en lo alto del callejón para transportarte hasta una ventana bloqueada por unos tablones, así que rómpelos de un golpe y entra en la Casa abandonada de Corvo Attano.

 

Trofeo del Festival de espadas Trofeo del Festival de espadas

 

Una vez dentro, ve a la habitación marcada en la imagen de arriba a la izquierda (si continuas hacia la izquierda conseguirás el Saber Diario de Paloma Attano) y quita los ladrillos de la pared para revelar este objeto decorativo allí dentro, junto con un Hueso de ballena sin tratar.

 

Esquife aproximándose al astillero

 

Esquife aproximándose al astillero Esquife aproximándose al astillero

 

-Misión: Tolvanera.

 

Encontrarás este cuadro en la pared del estudio de silvografía, nada más entrar en él.

 

Calendario de 1849

 

Calendario de 1849

 

-Misión: Una grieta en la losa.

 

Cuando viajas por primera vez a 1849, encontrarás este calendario junto a la puerta de la habitación.

 

Adorno de gacela roto

 

Adorno de gacela roto

 

-Misión: El gran palacio.

 

Cuando vas a por el Espíritu de Delilah, al fondo de esa sala encontrarás este objeto, así que no te olvides de él antes de largarte de allí.

 

Sra. Pilsen

 

Sra. Pilsen

 

-Misión: Muerte a la emperatriz.

 

Cuando entras en la sala del trono, antes de proceder con la historia principal, ve por el pasaje junto a dicho trono y avanza hasta la sala segura. En el dormitorio encontrarás esta muñeca metida en el retrete.