Guía Dishonored 2

Hallazgos

Misión 8 - Dreadful Wale

 

 

Nota del vicedecano Byrne

 

Nota del vicedecano Byrne

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: En la Sala principal. Aunque puede que dependa de lo que hicieras durante la misión 6: Tolvanera.

 

Aunque tengo mis sospechas respecto a para quién trabajas o quién puedas ser, estoy dispuesto a hacer la vista gorda acerca de tus métodos. Lo digo porque has prestado un gran servicio a la Abadía y a la gente de Karnaca.

 

Ahora que Paolo ya no está, debería ser fácil erradicar a las sabandijas de la Jauría. La Abadía restablecerá su poder en Serkonos, comenzando aquí, en la capital del sur. Un regreso a las censuras, con un decano en cada capilla de barrio, por toda la ciudad, que proporcione su guía.

 

Si nuestros caminos se cruzan en el futuro, espero que sigas las censuras. De todos modos, recuerda el nombre de Liam Byrne, porque no descansaré hasta que todo el pueblo del imperio esté protegido y aconsejado acerca de cómo llevar una vida mejor. Sea lo que fuere lo que ello requiera de mí.

 

-Vicedecano Liam Byrne

 

Nota de ensajero de Meagan

 

Nota de mensajero de Meagan

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: Sobre el escritorio de tu camarote.

 

Hay un mensaje para ti en la mesa. Lo dejó un contacto de Batista, que creía que yo podía conocerte.

 

-Meagan

 

Respuesta de Wyman

 

Respuesta de Wyman

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: Sobre una silla en tu camarote.

 

¡Mi querida Emily!

Tu mensajero solo me ha concedido unos escasos minutos para responderte antes de partir hacia tu localización secreta. Me destroza que no me desvele el lugar o me lleve consigo, pero confío en ti. No sé si es justo que me enfade contigo o si, en vez de eso, debería llorar lágrimas de alegría al saber que aún sigues con vida.

 

Parece que Morley está al borde de una guerra contra Gristol y los rumores que recibimos de Dunwall son extraños y sombríos. Hemos oído hablar de soldados hechos de metal, mujeres con poder sobre los árboles y ballenas que se congregan en el puerto, cantando sus canciones al revés. Odio a todo el mundo por interponerse, cuando deberíamos estar uniendo nuestras manos. Ten cuidado; no sabría qué hacer si te ocurriera algo.

 

Wyman