Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dishonored 2

Runas

Runa 3 (Una grieta en la losa)

 

 

Runa 3 (Una grieta en la losa) Runa 3 (Una grieta en la losa)

 

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: Al llegar a la sala indicada durante el recorrido principal, estando en el presente no habrá nada en esa habitación, pero si viajas al pasado verás que hay tres guardias... uno sentado, otro tras la cámara y otro mirando el cofre en el que está la runa... en Eliteguias lo que te recomendamos es que utilices la ballesta para disparar un virote al fondo y, aprovechando la distracción, o bien duermas rápidamente a los tres con dardos tranquilizantes o bien vayas sigilosamente a por la runa (y de paso el Hallazgo Diario de artista de silvografías).

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dishonored 2

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dishonored 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dishonored Dishonored: La Muerte del Forastero
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.