Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

For Auld Lang Syne

 

 

Activar la misión

 

Antes de nada, para poder activar esta misión, tienes que haber llegado a cierto punto en la historia principal, que dependiendo de que camino escogieses, será en una de estas misiones:

 

NOTA:

Se desconoce que pasa con esta misión si vas por el lado de La Legión, ya que en Eliteguias tan sólo se activó yendo con las otras 2 facciones y también por libre.

 

Por la República

La casa siempre gana IV

A grandes rasgos: apuestas laterales

 

En cualquiera de esas misiones tienes que haber completado la parte de los Omertas. Además de eso, tendrás que ganar puntos de confianza con Arcade Gannon (en la Fortaleza Mormona de Freeside) para eso, haz cualquiera de las siguientes cosas teniéndolo como compañero.

 

-Ir al Vertibird accidentado (Sureste de Nipton, en una zona con varios necrófagos salvajes y al acercarte más, habrá robots) y te hablará automáticamente haciendo un comentario sobre el aparato.

 

-Ve a la Sede de REPCONN y en cuanto entres, también te hablará automáticamente.

 

-Ve al Silver Rush en Freeside y esta vez te hablará sobre las armas de plasma.

 

-Ve al Campamento McCarran tras completar la misión Siempre nos quedará el césped y habla con Hildern.

 

-Ve a Helios 1, habla con Fantástico y asegúrale a Arcade Gannon que mandarás la energía a Freeside

 

-Ve a “Antiguo emplazamiento de pruebas nucleares” que está un poco al Noroeste del Vertibird accidentado. De nuevo te hará un comentario automáticamente.

 

-Ve a El Fuerte y cuando Arcade Gannon te hable (automáticamente), respóndele con “Oigámosle, veamos qué está tramando y nos vamos”.

 

No hace falta que hagas todas (en Eliteguias tan sólo se hicieron 2 y ya se ganó su confianza), pero se ponen todas para que tengas más donde elegir. En cualquier caso, cuando hayas conseguido suficiente confianza con él, te hablará de nuevo automáticamente y si aceptas ayudarle, habrás activado la misión.

 

Misión

 

El objetivo de la misión será visitar a 5 antiguos miembros del Enclave en el Mojave y convencerlos para que asistan a la reunión. Todos ellos estarán ya marcados en el mapa y podrás ir a por ellos en el orden que quieras, pero ten en cuenta que si por cualquier cosa has matado a alguno de ellos antes, no podrás completar la misión.

 

Judah Kreger, Orion Moreno, Caníbal Johnson y Daisy Whitman serán fáciles de convencer, pero para que el doctor Henry acepte, primero tienes que ir a Jacobstown y completar la misión secundaria ¿Sabes a quién he visto?, así que si ya la has completado, entonces trabajo que te ahorras.

 

Pues bien, cuando hayas convencido a los 5, se marcará una nueva localización en el mapa, el Búnker de los Remanentes, así que dirígete hasta allí. Activa la consola al lado del portón para poder entrar. Ve hasta la habitación indicada, la sala de briefing y habla con Judah. Tendrás que tomar una serie de decisiones que tendrás que tomar en base a la facción con la que quieras ir durante la parte final del juego (o si vas por libre).

 

Tendrás que decidir si los remanentes se ponen del lado de la RNC o de la Legión.

 

Si los pones del lado de la Legión, Caníbal Johnson se irá y no hay manera de convencerle para que se quede. Entonces habla con Orion Moreno para el entrenamiento con la Servo-armadura.

 

Si los pones del lado de la RNC, Irion Moreno se irá, pero a él si que podrás convencerlo para que se quede. Sal de la sala y habla con él en el hangar, puedes convencerlo de que se quede y luche si tienes nivel 80 o más de Conversación. Aunque si no dispones de ese nivel, tendrás que luchar contra él y matarlo, ya que se volverá hostil. Sin importar como soluciones eso, Judah te dirá que hables con Daisy para el entrenamiento con la Servo-armadura.

 

En cualquiera de los dos casos, cuando te manden salir de la sala, ya habrás completado la misión.

 

NOTA:

-A partir de ahora sigue con el juego y cuando llegue la batalla final, aparecerán los remanentes y ayudarán a la facción con la que los mandases.

 

-Cuando salgas del búnker (o antes si lo llevas contigo), Arcade se acercará a ti y te hablará automáticamente. Tendrás que tomar una decisión sobre que hacer con él. Sin importar lo que decidas, habrás completado esta misión y habrás perdido a Arcade Gannon como compañero.

 

-Si estás del lado del Servibot (es decir, si vas por libre) o de Sr House, entonces durante la batalla final, también tendrás que luchar contra los remanentes, por lo que al tomar esa ruta durante la historia principal, no es que sea muy recomendable hacer esta misión.