Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

¿Sabes a quién he visto?

 

 

Doctor Henry

 

Se activa hablando con el Dr. Henry en el edificio principal de Jacobstown (habitación de la derecha nada más entrar). Lo más normal es que la actives durante otra misión secundaria llamada Nothin' But a Hound Dog.

 

Lily

 

Lo primero es ocuparse del objetivo opcional, así que sal del edificio principal y habla con Lily, a la que encontrarás muy cerca. Durante la conversación, pídele que te acompañe a investigar las mutaciones de los acechadores nocturnos. Ahora, cuando intentes salir de Jacobstown, Marcus te hablará de nuevo automáticamente y podrás activar otra misión secundaria llamada La doble vida de Henry.

 

cadáver de nocturno

 

Pues bien, al salir de Jacobstown, gira a la izquierda y sube por la colina hacia la Cueva de Charleston que está al Norte. Cuando llegues, entra y ve avanzando por dicha cueva hasta la marca del mapa, mientras te enfrentas a los acechadores nocturnos, que son una especie de perros que llevan camuflaje (invisibles). Cuando llegues, encontrarás el cadáver de un Nocturno, así que examínalo y coge el “Sigilante masticado”.

 

Ahora regresa a Jacobstown y habla de nuevo con Henry para enseñarle lo que has encontrado. Te dirá que tiene que hacerle a Lily la prueba del Mark II, así que si ella no está contigo (llevarla a tu lado era un objetivo opcional), entonces sal afuera y habla con ella para decírselo (sino, habla con ella pero ahí mismo).

 

Tras proponerle lo del experimento y aceptarlo ella, habla con Henry de nuevo y mira el experimento. Al acabar, entrará Keene en escena y tendrás 3 opciones:

 

-Darle a Keene el prototipo Mark II y dejarle ir

-Negarte a dárselo y matar tanto a él como a sus seguidores

-O usar tu habilidad de Conversación de nivel 80 o más para convencerle pacíficamente.

 

En cualquier caso, habla de nuevo con el Dr Henry y podrás acabar la misión de varias maneras:

 

-Acepta seguir con el experimento en Lily pero con las consecuencias negativas

-Hacer que pare con los experimentos.

-Utilizar la habilidad de Ciencia con nivel 90 o más para aplicar estimulantes neuropéptidos y evitar así los efectos negativos en Lily.

 

Ya habrás completado la misión, así que ahora habla con Lily y podrás conseguirla como compañera si quieres.