Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

La doble vida de Henry

 

 

Marcus

 

Se consigue hablando con Marcus por segunda vez en Jacobstown. Se supone que tras hablar con él la primera vez, para que te volviese a hablar una segunda, tenías que salir Jacobstown y volver más tarde, pero en Eliteguias nos la dieron al salir de la cabaña, tras hablar con el Dr. Henry durante la misión Nothin' But a Hound Dog (habiendo activado también la de ¿Sabes a quién he visto?).

 

En cualquier caso, para continuar con la misión, una solución rápida, fácil y que tendrá a todas las partes contentas, es la siguiente.

 

Norton

 

Sal de Jacobstown siguiendo la carretera y te encontrarás con Norton, así que habla con él y tendrás varias opciones para solucionar la situación:

 

-Una de ellas implica luchar contra él y sus amigos, aunque a parte de que están bien armados, eso cabrearía a la NRC.

 

-Otra opción es asustarle si tu nivel de Conversación es de por lo menos 65.

 

-La tercera opción, que será la que probablemente elegirás si no tienes el suficiente nivel de Conversación, es sobornarle con 2500 chapas. Para esto podrás pedirle las chapas a Marcus (puedes pedirle más y quedarte con la diferencia) o dárselas tu mismo de las tuyas.

 

De cualquier forma, tanto si utilizas Conversación con éxito o le sobornas, habrás completado la misión (hablando con Marcus otra vez) y todo el mundo estará feliz, sin ningún problema.