Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Nothin' But a Hound Dog

 

 

El Rey

 

Primero tendrás que haber completado la misión secundaria G.I. Blues. Entonces, vuelve a hablar con El Rey en su local de Freeside, Escuela del Fraude de los Reyes. Puedes hablarle sobre todas las opciones de conversación, pero para activar la misión, pregúntale por su perro Rex.

 

Julie Farkas

 

Tal y como te indicó él, sal de aquí y dirígete a la Fortaleza Mormona para hablar con Julie Farkas. Ella no puede hacer nada por el perro, pero te dirá que hay alguien que si que podrá ayudarlo, pero antes de ir a hablar con esa persona, ve a hacerlo con El Rey en su local.

 

Al terminar la conversación, Rex será tu nuevo acompañante y tendrás que llevarlo junto a Henry en Jacobstown. Sal de aquí y como verás, esa localización está al Oeste en el mapa y probablemente todavía no hayas ido a ese lugar. Hay que decir dos cosas, la primera es que te vas a encontrar criaturas algo difíciles si vas muy pronto en el juego y la segunda, es que no podrás ir en línea recta desde Freeside, por lo que mira a tu mapa y verás claramente una carretera que empieza al Noreste y va bajando hasta llegar a Jacobstown, así que es por ahí por donde tienes que ir.

 

Marcus

 

Cuando llegues, te encontrarás con un supermutante llamado Marcus. Pregúntale por el dr Henry y por las demás opciones de conversación, que no será necesario pero servirá para conseguir información adicional sobre la zona.

 

Keene

 

Tras la conversación con Marcus, antes de nada, puedes inspeccionar los bungalows de la derecha para conseguir algunos objetos, pero el objetivo principal es el gran edificio que tienes justo enfrente nada más entrar. Una vez dentro habla con el nocturno Keene para conseguir algo de información sobre el lugar.

 

Calamity Doctor Henry

 

Al terminar entra en la habitación de la derecha y antes de hablar con Henry, habla con su asistenta, la necrófaga Calamity; entre otras cosas, te arreglará tu equipamiento y también podrás comprar y vender cosas. Cuando termines con Calamity, ve a hablar con el Dr. Henry.

 

A parte de actualizar esta misión, si escoges el resto de opciones de conversación, acabarás consiguiendo otra misión secundaria llamada ¿Sabes a quién he visto?, pero para eso mira en su sección correspondiente; en lo que respecta a ésta, se actualizará con un objetivo principal y dos opcionales. Con conseguir uno de los objetivos, será suficiente, aunque podrás ir también a por los demás cerebros y al final elegir cual de ellos implantarle a Rex.

 

Antes de continuar, cuando intentes salir de Jacobstown, Marcus te hablará de nuevo automáticamente y podrás activar otra misión secundaria llamada La doble vida de Henry.

 

Conseguir los cerebros

 

Anciana Gibson

 

De las tres opciones para encontrarle un cerebro al perro, empecemos con la Chatarrería de Gibson, que está al Norte de Novac. Habla con la Anciana Gibson y te pedirá 700 chapas por el cerebro de Rey, aunque si tienes mínimo nivel 70 de Trueque, será menos.

 

Perros guardianes maníacos

 

El segundo lugar será la Gasolinera Poseidón. Cuando llegues te atacará un grupo de perros y tendrás que acabar con ellos. Cuando estén todos muertos, busca en el cadáver del perro Violetta... no confundir con el humano Violet que estará con los perros.

 

Antony

 

El tercer y último cerebro (aunque no tiene por que ser en este orden), tendrá que ver con la Legión de César, al cual podrás acceder durante una de las misiones de esa facción, así que si todavía no has avanzado lo suficiente en el juego, quizás preferirás descartar esta opción. En cualquier caso, tienes que hablar con Antony y te dará el cerebro que buscas si derrotas a Lupa en un combate.

 

Implantar los cerebros

 

Cuando tengas cualquiera de los tres cerebros (incluso todos), regresa a Jacobstown para hablar con el Dr Henry y darle uno de los cerebros que encontraste. Con esto ya habrás acabado la misión, sin necesidad de volver a hablar con El Rey en Freeside.

 

-Cerebro de Rey: Incrementará el ataque de Rex

-Cerebro de Violet: Incrementará la velocidad de Rex

-Cerebro de Lupa: Incrementará la vida de Rex

 

Sea cual sea el cerebro, a partir de ahora Rex podrá ser uno de tus compañeros aparte de haber completado ya esta misión. Lo único que cambiará será el extra que consigas para tu nuevo amigo (más detalles en su correspondiente sección de la guía).