Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Ocúpate de tus asuntos

 

 

Antes de nada, tienes que haber completado la misión A oscuras... todavía, pero habiendo ayudado a Hardin a destituir a McNamara.

 

-Entonces, al intentar hablar con Hardin, no te dirá nada y por más que esperes, seguirá sin hablarte, entonces lo que tienes que hacer es salir para afuera al mapa exterior y esperar allí, vuelve a entrar y ya debería hablarte (si esperas adentro, no funciona). Cuando lo hagas, dile que quieres unirte a la hermandad, con lo que activarás esta misión.

 

NOTA:

Ten en cuenta que si activas esta misión, te quedarás sin poder hacer Ojos para los ciegos.

 

El objetivo de esta misión es ir al Silver Rush en Freeside y matar a todos los Van Graff de dentro. Hay múltiples maneras y lo podrás hacer como quieras, aunque en Eliteguias te proponemos las siguientes. En cualquier caso, cuando los hayas matado a todos, regresa junto a Hardin para completar la misión. A partir de ahora ya podrás utilizar las servoarmaduras.

 

Opción 1

 

Como inicialmente no son hostiles hacia ti, aprovecha y pon explosivos C4 a los pies de cada uno (mientras no saques un arma y dispares, no te atacarán), entonces ve al baño para estar fuera del radio de la explosión y haz explotar el C4 con el detonador.

 

Opción 2

 

Durante la misión Pájaros de cuenta, cuando tienes que hacer de portero, el cuarto cliente lleva explosivos, así que déjalo pasar en lugar de prohibirle la entrada y… boooom, todos muertos.

 

Opción 3

 

Usar un sigilante antes de entrar en el silver rush, sin que nadie te vea hacerlo; entonces entra en el local, agáchate para ocultarte (si, aún más), acércate a los personajes para robarles y ponles una granada en el inventario.

 

Opción 4

 

Cualquier otra opción es buena, incluso entrar a lo loco disparando. El objetivo simplemente es matarlos, sea como sea.