Guía Fallout: New Vegas

Ojos para los ciegos

Antes de nada, tienes que haber completado la misión A oscuras... todavía, pero a favor de McNamara.

-Entonces, al intentar hablar con McNamara no te dirá nada y por más días que esperes, si sigue sin querer hablarte, entonces sal para afuera al mapa exterior y espera allí, vuelve a entrar y ya debería hablarte (si esperas adentro, no funciona). Cuando lo hagas, dile que quieres unirte a la hermandad, con lo que activarás esta misión.

NOTA:

Ten en cuenta que si activas esta misión, te quedarás sin poder hacer Ocúpate de tus asuntos.

NOTA:

Si por cualquier cosa no puedes activar esta misión, es por que antes necesitas completar la de Puedo hacer que te importe. En Eliteguias ya se había completado esa y no hubo ningún problema.

Pues bien, sal de aquí y dirígete a Black Mountain, localización que ya estará indicada al Noreste. Entra en el edificio del fondo (Edificio de emisión, 1 planta) y sal por la otra puerta al exterior. Antes de nada, mira a los pies de la escalera, por debajo, y coge la llave que está allí en el suelo. Ahora sube las escaleras y entra en la habitación.

Si ya completaste la misión Loco de atar, entonces podrás seguir con ésta tranquilamente ahorrándote el trabajo, pero sino, échale un vistazo a esa sección de la guía y complétala. De cualquier forma, una vez dentro de la habitación, examina la consola del radar para Instalar el transmisor de señal a distancia.

Ahora ve de vuelta a Hidden Valley y habla con McNamara para completar la misión.

NOTA:

A partir de ahora ya podrás equiparte con las Servoarmaduras.