Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Somos Legión

 

 

NOTA:

Ten en cuenta que si haces esta misión, no podrás hacer Recuperemos la esperanza, del mismo modo que si ya has hecho esa, no podrás hacer ésta; o una u otra, pero las dos en la misma partida no podrás. Además, al matar a Dr Richards te quedarás sin hacer la misión Un misterio médico; y al matar a Sargento Reyes, fallarás en la de Devolver al destinatario.

 

Nelson Mar Muerto

 

Ve hasta Nelson y habla con Mar Muerto, el cual debería estar en uno de los Barracones.

 

El objetivo, en teoría será fácil: Matar a todos los oficiales de la RNC que están en el campamento Forlorn Hope, aunque hacerlo no será tan fácil. Dichos oficiales son Dr Richards, Intendente Mayes, Sargento Reyes y Mayor Polatli.

 

Opción 1

 

Supongamos que antes de empezar con la matanza estás de buenas con los de la RNC (por que después lógicamente ya no lo estarás), entonces podrás matar sigilosamente a cada uno de los objetivos sin que nadie te vea, de esta manera, nadie en el campamento se volverá hostil hacia ti. De la misma manera que si matas a alguien que no es objetivo.

 

Opción 2

 

No es que sea muy recomendable, pero será la única si tus habilidades de sigilo no son muy buenas, en este caso, tendrás que matar a todos los del campamento, ya que en cuanto mates a uno (ya sea objetivo o no), los demás se volverán hostiles contra ti.

 

-De cualquier manera, al acabar con todos (con todos los objetivos o con TODOS), regresa a Nelson para hablar con Mar Muerto y completar así la misión.