Guía Final Fantasy XIII-2

Academia - 400 d. H. - Gran avenida

Si quieres volver a encontrar a Chocolina, toma el estrecho camino a la derecha de las siguientes escaleras para verla junto a una cápsula fuera de fase, pero inaccesible por ahora. En caso contrario, evita el rodeo y baja directamente.

Sigue todo recto hasta pasar por debajo de unas escaleras, que empiezan en el lateral derecho, donde tendrá lugar otra escena. Cuando acabe, comenzarán a aparecer nelapsi, un tipo de Cie'th volador al que has de atacar a distancia. Sube por las escaleras nombradas (se van a poner cuadrados de tanto subir y bajar) y abre la cápsula para recoger un Amuleto espiritual. Ya tienes tres obtenidos aquí, y los tres crean con la Rabiosa de Noel la habilidad sintética Cura+, que mejora la efectividad de este tipo de hechizo. Es una buena combinación.

Vuelve abajo y sigue todo recto para acabar por fin con esta sección del mapa. Lo único positivo del lugar es el tema musical, una versión del espléndido Tema de Caius.