Guía Final Fantasy XIII-2

Cumbres Infames - 200 d. H. - Valle de escombros

Los enemigos de la zona son muy débiles para un grupo de tu nivel, aunque el garuda puede ser una excepción. Vigila los daños de su Descarga infernal. Este monstruo es la única fuente del accesorio Sombrero grimorio (botín raro, 5% de probabilidades), aparte del que se recibe como tesoro en la Estepa de Archylte (Era incierta).

Tras un rato de caminata, encontrarás una cápsula con una Cola de fénix cerca de otro soldado. Te ofrecerá la misión Genes del ocaso Beta; por supuesto, acéptala para recibir el fragmento Halo de Trueno (500 PC). Recuerda su nombre en clave, te hará falta en breves.

Toca regresar a la Colina impía para hablar con Halcón. No te molestes en recorrer la senda norte inexplorada, ya que tendrás que hacerlo en la época desbloqueada anteriormente en Academia (4XX d. H.) y aquí el camino acaba cortado en la bifurcación. Eso sí, antes de volver, introdúcete en el pequeño recoveco a la izquierda del punto de ruta para revelar 8 tornillos vitales con Instinto moguri.