Guía Final Fantasy XIII-2

Ugarurummu

-VIT: 141.200

-Vulnerabilidad destacable: Defensa↓ (30%), Espíritu↓ (30%)

-Botín normal/raro: Orbe vital (100%) / -

-Formaciones recomendadas: Ataque Delta (CAS, FUL, PRO), Avalancha-C (CAS, FUL, CAS), Barrera total (INS, PRO, INS), Denuedo-Z (PRO, INS, SAN) Lakshmi (SAN, PRO, SAN), Solidaridad (CAS, PRO, SAN)

-Momento en el que aparece: Montes de Yaschas - 110 d. H.

En la formación Barrera total, la idea es que Serah actúe de protectora para que Noel y el monstruo inspirador (un mejor partido que la protagonista en este rol) empleen sus habilidades en conjunto. Efectúa Coraza++ y Escudo++, libera Danza de la pasión si llevas al yakshini, y apresúrate a cambiar a Lakshmi para que el monstruo se convierta en el nuevo protector y Serah recupere lo que ha perdido de VIT. Si la chica no logra aguantar esta fase del combate, equípale accesorios tales como el Aro de plata.

Una vez en buenas condiciones de salud, alterna consecutivamente entre Ataque Delta y Solidaridad para llenar la barra de cadena del enemigo. En caso de que sea necesario reponer beneficios, haz paradas a Denuedo-Z y Noel se pondrá a trabajar en ello con hechizos de efecto en el área.

Su Aliento venenoso provoca estados alterados importantes, por lo que no dudes en utilizar Panaceas y pasar a Lakshmi para sanarte, además de Hemopociones para el daño por Desangramiento.

Cuando consigas aturdirlo, puedes cambiar a a Avalancha-C y enviarlo al otro mundo cuanto antes, pero probablemente sea mejor idea mantenerte en Ataque Delta para ser más prudente. Aséstale un golpe definitivo con Jabalina Meteo y aprovecharás al máximo el aturdimiento.