Guía Final Fantasy XIII-2

Fragmentos

Montes de Yaschas 010 d.H.

Esfera sacra de la inocencia

Primero tienes que conseguir el “Artefacto Vacuo”. Entonces habla con Shannon en la zona de Paddra. Después de esto ve hasta los Montes de Yascha 110 d.H. Una vez allí acércate a una caja de tesoro que está por la parte Noroeste de la zona de la garganta. Tienes que utilizar la habilidad de Mogu para lanzarlo y conseguirla. Entonces regresa junto a Shannon para entregárselo.

[Ver más información]

Cuenta misericordiosa

Primero tienes que hacerte con el “Artefacto Vacuo” y entonces hablar con Hope. Tras esto ve a hablar con Brenda, cerca de la Chocolina en Paddra. El objetivo será acabar con un Bégimo en la zona de los Montes de Yaschas 010 d.H. Al derrotarlo vuelve a hablar con Brenda.

[Ver más información]

Joya patética

En la zona de Paddra hay una cabeza enorme de piedra, pues bien, utiliza allí primero el instinto del Mogu y después el proyectil para lanzarlo.

[Ver más información]

Esfera del Amur

Antes de nada tienes que conseguir el “Artefacto Vacuo”. Entonces habla con Cole en la zona de Paddra y después ve a los Montes de Yascha 01X d.H.. Al llegar, busca a un chocobo en la zona de Paddra y cerda de dicho chocobo está la caja que contiene la Batería que estás buscando, así que cógela y regresa junto a Cole para entregárselo.

[Ver más información]

Genes de Alóada

Tienes que derrotar al enemigo “Alóada”.