Guía Final Fantasy XIII-2

Fragmentos

Academia 4XX d.H.

Título académico: monstruólogo

Quien te lo da es el Dr. M en la zona de recepción de la Academia. Este es otro fragmento bastante tedioso, al igual que el de explorar todas las zonas, aunque en esta ocasión se trata de completar el bestiario al 100% habiendo eliminado a todos y cada uno de los monstruos del juego.... a todos.

[Ver más información]

Dossier: Viaje de novios

Tienes que conseguir el final paradójico del mismo nombre, “Viaje de novios”.

Saber del liceo

Tienes que contestar a las preguntas de la terminal de cerebridades de Novaburgo Suroeste (mira en la sección del Concurso de Cerebridades).

[Ver más información]

Sabiduría académica

Tienes que contestar a las preguntas de la terminal de cerebridades de Novaburgo Norte (mira en la sección del Concurso de Cerebridades).

[Ver más información]

Canción epicúrea

Tienes que contestar a las preguntas de la terminal de cerebridades de la plaza de la Gran Avenida (mira en la sección del Concurso de Cerebridades).

[Ver más información]

Virtud estoica

Tienes que contestar a las preguntas de la terminal de cerebridades de la academia (mira en la sección del Concurso de Cerebridades).

[Ver más información]

Insignia: Soldado

Tienes que buscar al Capitán Críptico (más detalles en la sección Concurso de Cerebridades) y responder bien a la primera pregunta que te haga.

[Ver más información]

Insignia: Sargento

Tienes que buscar al Capitán Críptico (más detalles en la sección Concurso de Cerebridades) y responder bien a 2 preguntas.

[Ver más información]

Insignia: Capitán

Tienes que buscar al Capitán Críptico (más detalles en la sección Concurso de Cerebridades) y responder bien a 3 preguntas.

[Ver más información]

Insignia: Coronel

Tienes que buscar al Capitán Críptico (más detalles en la sección Concurso de Cerebridades) y responder bien a 4 preguntas.

[Ver más información]

Insignia: General

Tienes que buscar al Capitán Críptico (más detalles en la sección Concurso de Cerebridades) y responder bien a 5 preguntas.

[Ver más información]