Guía Final Fantasy XIII-2

Gogmagog

-VIT: 4.200

-Vulnerabilidad destacable: -

-Botín normal/raro: Cola de fénix (100%) / Brazal de poder (5%)

-Formaciones recomendadas: Barricada (PRO, PRO), Carga mixta (CAS, FUL), Doble castigo (CAS, CAS).

-Momento en el que aparece: Bancales serpenteantes

Las instrucciones comienzan dándote un consejo fundamental de cara a todo rival con un ataque poderoso en su arsenal: pasar a una formación defensiva en cuanto aparezca el aviso en pantalla.

Empieza cambiando a Carga mixta y ataca a Gogmagog sin parar hasta que ejecute Rascador. Aprovecha el momento en que lo prepara para pasar a la formación Barricada y reducir el daño sufrido por ambos personajes. Tras ello, basta con retornar a Carga mixta y continuar hasta llegar al aturdimiento. Si vuelve a ejecutar Rascador antes de que la barra de cadena se llene, regresa a Barricada, cuidando que la VIT no descienda menos de la mitad. En ese caso, utiliza alguna Poción de las obtenidas por el camino.

Con Gogmagog aturdido, selecciona Doble castigo para causarle el máximo daño, haciendo leves paradas a Barricada para protegerte de Rascador. Este primer aturdimiento debería ser suficiente para acabar con él.