Guía Final Fantasy XIII-2

Gogmagog (2)

-VIT: 4.200

-Vulnerabilidad destacable: -

-Botín normal/raro: Cola de fénix (100%) / Brazal de poder (5%)

-Formaciones recomendadas: Barricada (PRO, PRO), Carga mixta (CAS, FUL), Doble castigo (CAS, CAS).

-Momento en el que aparece: Bancales serpenteantes

La estrategia es prácticamente la misma que empleaste en la batalla anterior, con la salvedad de que Gogmagog cuenta ahora con una nueva habilidad, Barrera de karma, para reducir el daño físico y mágico. La única forma de eliminarla es aturdirlo, así que ponte a ello con Carga mixta.

También ejecutará Rascador con mayor frecuencia, pero tanto Serah como Noel tienen la suficiente VIT para resistir unos cuantos sin necesidad de cambiar a Barricada. Utiliza Pociones si la VIT desciende demasiado y aprovecha al máximo el aturdimiento con Doble castigo, sin hacer ninguna parada a otra formación, para eliminarlo del tirón.

Si consigues cinco estrellas, es muy probable que obtengas un Brazal de poder.