Guía Final Fantasy III

Nepto Shrine

Sigue andando por la tierra (ni se te ocurra coger el barco…) y entra en Nepto Shrine. Pero transformándote otra vez en pequeño. Pulsa el botón en la cabeza del dragón para entrar. Al llegar al final del camino vete por el agujero de la izquierda y coge todos los cofres que veas. Regresa y vete por el agujero de la derecha, coge el cofre y tírate de nuevo por el otro agujero. Al final del camino vendrá un Boss.

Aquí tendrás que luchar, no puedes escapar como con el resto de enemigos. Lo primero que tienes que hacer es poner a todos tus personajes en la fila de atrás, después lo ideal sería tener a 4 magos, pero vamos, tampoco hace falta, mi grupo era “luchador-luchador- mago negro – mago blanco” todos con nivel 11, con los dos magos atacaba mientras que con los luchadores usaba pociones para curarme y no tuve muchos problemas.

Cuando lo mates, sal de aquí y en la entrada, donde estaba la cabeza de dragón, usa el item que acabas de conseguir y sal de aquí. Antes de nada, vuelve a tu forma natural.

Final Fantasy II Final Fantasy IV