Guía Final Fantasy III

Farbabaad

Desde la puerta de la gran ciudad de Salonia, vete a la izquierda (en lugar de seguir hacia arriba por el río y justo cuando acabe el bosque, vete hacia abajo y pulsa el botón A para poder pasar hacia abajo con el nuevo barco. Un poco más abajo podrás “saltar” otra vez y después ya verás la ciudad de Fargabaad. Vete a la casa que está encima de la tienda de armaduras, pues desde su esquina superior derecha, vete a la derecha para atravesar los árboles y después para arriba por la cascada. Habla con el anciano que verás y te enfrentarás a un enemigo para conseguir la espada “kiku” que sólo es para los que tengan el Job “M.Knight”, los cuales te serán útiles para la siguiente cueva, ya que sus ataques no harán que los enemigos se clonen y en esta cueva hay muchos enemigos de esos. Así que si quieres hacer las cosas más fáciles, cambia a tus guerreros por “M.Knights” y entra en la cueva, no sin antes comprar equipamiento para ellos (o él) claro.

Coge el cofre y después en la pared de la derecha, tienes que ver dos manchas que cada una de ellas te llevará a unos cofres. Cuando acabes, sal de la ciudad y dirígete hacia Amur, pero no entres ni te bajes del barco, vete hacia el norte, pasando por el desierto, y verás unas estatuas a ambos lados de un bosque,  pues pasa sólo por las tres primeras estatuas, la cuarta todavía no podrás pasar (poder puedes, pero morirás, así que tu mismo) y después regresa al barco.

Final Fantasy II Final Fantasy IV