Guía Final Fantasy III

Hyne Castle

Tienes que ir al pueblo de Tokkle (pasando por el sitio donde antes había un remolino, a la derecha de la torre de owen…. Pues un poco más al sur). Camina un poco para arriba y automáticamente aparecerás en el Hyne Castle. En la parte de arriba a la izquierda verás una puerta muy pequeña, pues ya sabes lo que tienes que hacer, usa el hechizo “mini” sobre tu grupo y pasa. A la izquierda del centro de esta habitación hay un pasaje, lo notarás por las “manchas” en la pared. Vete por él, coge el cofre y sube por las escaleras. Entra en esas tres puertas y después vete por la derecha hasta llegar a una puerta, entra y coge la King Sword. Sin salir de esta habitación, vete por el pasaje de la izquierda para ir al cuarto piso. Aquí a la derecha de todo, el camino más a la derecha como ves, te lleva a un cofre y el anterior a la salida. En el quinto piso coge el cofre y después entra por la puerta, no sin antes prepararte, por que viene un Boss.

Aquí una de dos, o tienes los guerreros a niveles MUY altos o sino no harán mucho daño por lo que tendrás que seguir una estrategia para ganar este combate. Quizás no elegiste cambiar a nadie al nuevo “job” llamado “Scholar”, pues  tendrás que cambiar a alguien a ese Job, yo cambié al mago blanco. Con el Scholar tendrás que usar la habilidad “Scan” para adivinar su punto débil y atacarlo según sea este. Te lo podría decir yo, pero es que cambia cada 3 turnos. Quitando eso, no tiene ninguna otra complicación. Otra cosa más, aquí los que curan serán los guerreros y con pociones (Hi-Potions a poder ser).

Final Fantasy II Final Fantasy IV