Guía Final Fantasy III

Ancient's Labyrinth

En lugar de pasar por la puerta, rodéala, y vete a la derecha para coger un elixir y a la izquierda para pasar por la puerta. En el siguiente cruce vete por arriba para coger dos cofres y después vuelve para atrás y a la izquierda. En el siguiente cruce si vas por arriba conseguirás una “Cristal Armor”, después regresa al cruce y vete a la izquierda. En la parte más a la izquierda, vete por el camino de más arriba para coger un “cristal glove” y después vete por el camino de más abajo.

En el cruce vete para abajo y sigue todo para abajo para coger los cofres (un fenixdown, la espada break para el luchador y la ultimate rod para el mago negro). Vete para arriba y en el cruce gira a la izquierda para el Cristal Helm; el camino de la derecha te lleva a una “great axe”. Sigue para arriba y vete a la derecha a la siguiente habitación.

En el cruce vete para arriba y a la derecha para coger el cofre, y después vete por abajo por el camino de al lado del cofre y a la izquierda para coger otro cofre. Vete todo a la derecha y abajo hasta la siguiente puerta. Coge los dos cofres y sigue para arriba.

Final Fantasy II Final Fantasy IV