Guía Final Fantasy III

Dorga's Cave

Móntate en el barco y vete al continente del Oeste, al de la ciudad de Salonia. Y vete a las Ancient ruins al noroeste de Salonia para coger el otro barco. Móntate en él y vete al continente que está al Oeste de la ciudad de Amur, por donde no podías pasar mientras no tenías este barco rápido por culpa de las corrientes, pues vete por ahí hasta la Dorga’s House. Nada más entrar, serás tele-transportado automáticamente a la Dorga’s Cave.

Vete por el camino de la izquierda, después por abajo y a la derecha hasta llegar a la puerta y coger el cofre de dentro. Después de cogerlo, sigue hasta las escaleras. En el cruce vete por la parte de arriba y a la izquierda hasta la puerta. Coge lo que hay dentro, sal y ahora vete por la puerta de la derecha; coge el cofre y baja por las escaleras hasta el tercer piso. Pasa por la puerta y prepárate para enfrentarte a dos boss seguidos, sin descanso.

En el primer Boss, ataca con los luchadores, con el mago negro (o warlock, pero me referiré a el igual como mago negro y al blanco como blanco) usa fuego 3 y con el mago blanco usa cura 4 según use el boss los ataques: si ataca a todo el grupo, cura a todo el grupo, si ataca individualmente, cúrate individualmente.

En el segundo Boss, haz lo mismo sólo que con el mago negro no uses magia, guárdalo para usar pociones o sino ataca normal (este boss usará escudo y se reflejarán tus ataques mágicos).

Cuando acabe la batalla, habla con Unne y con Dorga para coger las 2 llaves. Sal de aquí (tu mismo elige la forma, a caminar o usando Exit) y vete a coger el otro barco.

Final Fantasy II Final Fantasy IV