Guía Final Fantasy IX

Pinnacle Rocks

Después de haber derrotado a la Larválida X al final del Castillo de Alexandría, aparecerás automáticamente en Pinnacle Rocks.

Lamú

Justo en donde "aterrizas" aparecerá Lamú, el cual te propone encontrar los cinco fragmentos repartidos por el bosque para formar el "Cuento de los intrépidos". Puedes pasar de esto, pero es algo que en Eliteguias no te recomendamos, por que evidentemente esta primera invocación de Lamú te va a venir muy bien (aunque más adelante puedas conseguir otras).

El primer fragmento Heroísmo, está en el mismo sitio donde comenzaste, así que da media vuelta para regresar allí y conseguirlo.

Pinnacle Rocks

En la siguiente pantalla encontrarás un moguri para grabar la partida, un cofre en la parte de abajo con un "Chaleco mitrilo" y en la rama de arriba, el segundo fragmento Pedido. Desde donde está el cofre, continúa por el agua y en esta misma pantalla estará el tercer fragmento Humanidad.

Pinnacle Rocks

Sal de aquí por la izquierda y en la siguiente pantalla, encontrarás el cuarto fragmento Colaboración así como un cofres con el arma "Organix".

Pinnacle Rocks

En la siguiente pantalla avanza por los troncos hasta estar sobre el cofre y pulsa el botón de acción cuando aparezca el símbolo correspondiente. Tras recoger el "Brazal mitrilo", ahí abajo encontrarás el último fragmento Silencio.

Ahora que ya tienes todas las partes, regresa junto a Lamú (el cual estará en el tronco cerca de por donde habías saltado al último cofre) y tendrás que elegir un orden para formar el cuento, que es: Pedido, Colaboración, Silencio, Humanidad, Heroísmo. Con esto Daga recibirá un "Olivino", objeto que sirve para poder invocar a Lamú.

Ahora en Eliteguias vamos a continuar en la sección Lindblum y Pantano de los Qu.

Plataforma: Playstation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Final Fantasy X