Guía Final Fantasy IX

Excalibur y Excalibur 2

Excalibur

Es la tercera mejor espada de Steiner. Ve a Daguerreo en el CD 4. En la biblioteca hay un anciano que te pide "Dedos mágicos". Este objeto se puede comprar en la subasta de Treno, pero para que esté disponible, tienes que comprar los siguientes objetos, venderlos y luego volver a comprarlos: Cola de ratón, Espejo de Uhne, Corazón de Grifo y Mini Cid. Pues bien, cuando consigas los Dedos Mágicos, llévaselos al anciano y cámbialos por la espada Excalibur.

Al conseguir esta espada, recibirás el logro/trofeo Hoja legendaria.

Excalibur 2

La mejor espada de todo el juego es ésta, la Excalibur 2, pero por la manera de conseguirla, en Eliteguias la consideramos algo... absurdo e inútil. Tienes que llegar al lugar de los recuerdos y matar al último caos en menos de 12 horas. Por lo tanto ¿de que sirve tener la mejor espada del juego, si llegas casi al final del mismo sin apenas experiencia, dejando atrás multitud de aventuras secundarias etc etc, para poder llegar a tiempo?...

Si no te importa eso, apréndete bien lo que tienes que hacer en el juego, y hazlo rápido sin perder tiempo, pasando los diálogos rapidamente y pulsando el botón open de la Playstation cuando aparezca una escena de video, para así pasarla.

Al conseguir esta espada, recibirás el logro/trofeo La espada definitiva.

Plataforma: Playstation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Final Fantasy X