Guía Final Fantasy IX

Conde Petie

Conde Petie Conde Petie

El primer lugar (pantano de los Qu aparte) que visitarás al llegar al Continente Exterior, será este poblado de Conde Petie. Apenas hay nada que hacer en esta zona y que te podamos contar en Eliteguias... ver unas cuantas escenas STA en cada pantalla nueva en la que entres, recoger algunos cuantos objetos, comprar/vender algo en la tienda si lo necesitas y grabar la partida en el moguri (en la propia tienda). Desde la tienda sal por el norte y verás otro puesto más en el que venden armas.

Conde Petie Conde Petie

Cuando estés listo, lo principal es que primero localices a Vivi y luego cuando entres en la tienda (tanto si habías estado antes como si no), verás una escena con un mago negro e irás automáticamente a la entrada del poblado, en donde hablaréis sobre el siguiente destino, que va a ser la Aldea de los magos negros.

Plataforma: Playstation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Final Fantasy X