Guía Final Fantasy IX

Lindblum (segunda visita)

Tras el Ataque a Alexandría, aparecerás automáticamente en Lindbum. Al recuperar el control de Yitán, antes de nada abre los cofres de la habitación para conseguir un "Elixir" y "Brazal egoísta". También tienes un moguri para grabar la partida.

Daga

Al intentar salir de la habitación aparecerá Blank, así que asegúrate de preguntarle por Daga. Entonces sal para afuera y tras una STA en la que aparece Quina, ve por la izquierda y luego abajo en la sala de la fuente para montarte en el elevador e ir al nivel superior. Entonces gira a la izquierda y sube las escaleras hasta donde está Daga junto al periscopio.

reunión en Lindblum Daga

Tras la conversación verás otra STA, entonces vuelve a bajar por las escaleras y te encontrarás con Blank. Ahora sal por "arriba" y sube las escaleras para entrar en la sala en la que tras hablar con Cid, comenzará la reunión. Al acabar la reunión, regresa a la habitación en la que habías despertado para encontrarte con Daga.

El siguiente objetivo será encontrar 3 pociones por la ciudad, así que vamos con ello ahora.

Cinna

Móntate en el ascensor para bajar al nivel medio y sal por "arriba" en la sala de la fuente. Baja las escaleras y móntate en el tranvía para ir al Barrio teatral. Tras la conversación y la STA que verás al salir del vehículo, baja por las escaleras de la izquierda y Cinna te dará la Poción misteriosa.

taller de Miguel Ángel

Al regresar a la pantalla de la estación, esta vez entra en el edificio de la derecha y habla con Miguel Ángel, entonces recoge la Poción sospechosa en la mesa junto a las escaleras.

Alice

Ahora móntate en el tranvía para ir al Barrio comercial. Sal por "arriba" dos veces seguidas y habla con esa chica de blanco, Alice, que te mostramos con la imagen de arriba, la cual te dará la Poción prístina.

Con las tres pociones en tu poder, regresa al Castillo de Lindblum para entregárselas a Cid. Al salir de la habitación verás una STA de Quina y si entonces vas personalmente a esa parte de Lindblum con Yitán, Quina se unirá a tu grupo... eso si, después de haber pagado la cuenta de lo que se ha zampado (por suerte solo serán 100 guiles).

Puerto de Lindblum

Regresa al ascensor del Castillo y baja al nivel inferior. Entonces móntate en el carro de la derecha para ir a la Puerta del dragón marino. Sal por la parte de abajo de la pantalla para llegar al puerto y monarte en el barco Blue Narciss.

Plataforma: Playstation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Final Fantasy X