Guía Final Fantasy IX

Monstruos bondadosos

Los monstruos bondadosos irán apareciendo en ciertos lugares y te pedirán que les des unos objetos.

Pues bien, dáselos a todos, menos al Gato Gorrón. Yan tiene que ser el último, el orden de los demás no importa. Los lugares en los que aparecen los monstruos bondadosos son los siguientes:

Mu

-Localización: Llanuras entre la caverna de Hielo y Dali

-Objeto: Gema en bruto

-Recompensa: 10 PH, Poción, Colirio

Fantasma

-Localización: Llanuras y bosque alrededor de Treno

-Objeto: Gema en bruto

-Recompensa: 10 PH, Ultrapoción

Legionaria

-Localización: Bosque alrededor de la Aldea de los Magos Negros

-Objeto: 2 Gemas en bruto

-Recompensa: 20 PH, Éter

Yeti

-Localización: Bosque mas grande a las afueras de Madain Sari

-Objetos: 2 Gemas en bruto

-Recompensa: 20 PH, Elixir

Ninfa

-Localización: Bosque cerca del Árbol Lifa

-Objeto: 3 Gemas en bruto

-Recompensa: 30 PH, Esmeralda

Jaba

-Localización: Bosque al Este de Oeilvert

-Objeto: Esmeralda

-Recompensa: 40 PH, Piedra Lunar

Raya

-Localización: Continente Olvidado

-Objeto: Piedra Lunar

-Recompensa: 30 PH, Lapislázuli

Garuda

-Localización: Bosque del Este en la meseta sobre la Gruta de Gizamaluke.

-Objeto: Lapislázuli

-Recompensa: 40 PH, Diamante

Yan

-Localización: Bosque en la Isla Bail (chocografia Isla Espectral).

-Objeto: Diamante

-Recompensa: Te da 50 PH, Anillo Roseta

Cuando completes la aventura, como ya te mencionamos en Eliteguias en la sección de Ozma, podrás efectuar ataques físicos, y el ataque sombra le hará daño. Además, también recibirás el logro/trofeo Amigo de todos.

Plataforma: Playstation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Final Fantasy X