Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

Normandía

 

 

Esta no es ninguna misión y por lo tanto no aparecerá en tu diario, tan sólo es una pequeña explicación de Eliteguias. Pues bien, si echas un vistazo a tu diario, verás que aparecieron varias misiones nuevas, pero antes de seguir con la historia del juego, vamos a tomarnos un tiempo para familiarizarnos con la nueva nave.

 

Es practicamente una copia exacta de la nave de Mass Effect 1, sólo que con algunos ligeros cambios. Los cuatro pisos de la nave son accesibles desde el ascensor, el cual te llevará rápidamente a ellos. Los cuatro pisos son los alojamientos del capitán, puesto de mando, alojamientos de la tripulación e ingeniería.

 

Podrás ir a cualquier parte de la nave y hablar con su "SID" para averigurar más de cada localización. También podrás hablar con Miranda y Jacob, los cuales te contarán de todo tipo de cosas. A parte de eso, también encontrarás algunas entradas del códice.

 

Pero lo más importante son los cuatro personajes con los que te encontrarás que no son de tu grupo. Uno de ellos te resultará familiar y los otros tres, completos desconocidos. Lo importante de hablar con ellos son las tres misiones secundarias que conseguirás hablando con ellos. Todas ellas están descritas en la sección correspondiente de misiones secundarias, así que échales un vistazo. Aunque no las puedas completar directamente sin salir del Normandía, si que sería conveniente que las activases ahora, para no tener que andar yendo y viniendo más tarde.

 

Pues bien, cuando acabes de explorar la nave y tengas activadas las 3 misiones secundarias, sino lo has hecho ya, vete a los alojamientos del capitán en donde encontrarás un mensaje de Anderson en uno de los ordenadores, en el que invita a reunirte con él cuando estés en la Ciudadela.

 

Cuando estés listo, dirígete al mapa de la galaxia. Tendrás varias opciones, ya que el Hombre Ilusorio te dió varias localizaciones a las que ir, pero en Eliteguias fuimos primero a la Ciudadela (si quieres ir a otra localización primero, no tienes más que saltarte eso e ir directamente a la sección correspondiente).

 

El funcionamiento del mapa es similar al de Mass Effect 1 sólo que con un ligero cambio, ahora a parte de manejar el típico cursor de siempre, en algunas pantallas de la galaxia tendrás que manejar a la nave para ir a la localización que quieras. Pues bien, vete hasta el "Relé de masa" y después entra en la "Nebulosa Serpentina" y finalmente aterriza en la Ciudadela.