Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

Relé de Omega 4

 

 

Una vez que empieces con esta última misión, ten en cuenta que no podrás volver hasta que hayas completado el juego, así que si tienes alguna misión pendiente (no deberías, si has estado siguiendo esta guía por orden) o si quieres hacer cualquier otra cosa, hazla ahora. Además, sería recomendable, casi obligatorio, que mejoraras la nave con todas las mejoras posibles, sino lo lamentarás un poco más adelante.

 

Pues bien, cuando estés listo viaja a la Nebulosa de Omega y utiliza el Relé de Omega 4. Verás una serie de escenas, incluida la del romance con cualquiera de los personajes que "eligieras", si es que elegiste alguno, y una conversación con el Hombre Ilusorio.

 

En cualquier caso, acabarás eligiendo un equipo y teniendo el control. Tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo, el Oculus. Cuenta con una gran armadura, así que saca tu arma pesada y con el resto utiliza los poderes correspondientes. No serás capaz de derrotarlo por completo (al menos en mi partida), entonces al quitarle la suficiente energía, escapará y verás otra secuencia.

 

Al terminar, tendrás que enfrentarte con otro Oculus. Esta vez si que fui capaz de derrotarlo, es cuestión de atacarle con el arma alienígena y estar impactándole todo el rato seguido, sin parar ni un segundo (y sino, se supone que lo mismo de antes, sólo tendrás que quitarle la mayor parte de su energía). De cualquier forma, al acabar con él (o no) verás otra secuencia y después más diálogos en los que tendrás que elegir a los miembros de un segundo grupo que se separará del tuyo. Siguiendo las indicaciones del juego, deberías elegir a Tali y a Garrus, que son los más apropiados (tienes que haber completado sus misiones personales o de lealtad). Ten en cuenta que durante estas conversaciones podrás ganar puntos de Virtud o de Rebeldía, no te olvides de eso.

 

Si has estado siguiendo esta guía al pie de la letra, es decir, si has mejorado al completo la nave y has realizado todas las misiones "personales" de los personajes, entonces no deberías tener ningún problema y las cosas sucederán tal y como las he contado.... deberías haber sobrevivido al "salto" y aterrizado sin demasiados daños; además nadie debería haber muerto. Aunque por supuesto, las cosas pueden variar según lo que hicieras en tu partida.