Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

N7: Operativo desaparecido

Para activar esta misión, se supone que te la dan automáticamente según avanzas en el juego, aunque yo fui directamente hasta el planeta en cuestión y ya se activó allí. En la historia principal había completado las misiones de reclutación de El Profesor y Arcángel cuando fui al planeta que menciono a continuación.

Para esta misión también necesitarás combustible y al menos una sonda para la exploración. Pues bien, en el mapa de la galaxia del Normandía, vete a la Nebulosa Omega y desde allí al sistema Fathar. En principio los planetas aparecerán como inexplorados, pero si examinas ya aparecerá su nombre. Pues bien, examina uno que está cerca del centro y que se llama Lorek. Empieza a escanearlo y busca una anomalía siguiendo las indicaciones de la pantalla, entonces lanza una sonda cuando la encuentres y aterriza en ese lugar.

Antes de subir por la rampa metálica, mira en la parte derecha, entre tu nave y las cajas para encontrar Platino. Ahora si, sube or la rampa y entra en la instalación. En este momento será cuando se te active esta misión secundaria.

Nada más entrar te encontrarás con unos enemigos. La mayoría son débiles, pero hay uno, el Vanguardia que tiene escudos y está fuertemente armado; con éste tendrás que tener más cuidado que con el resto. A parte de los que ya están allí cuando entras, irán apareciendo más por la puerta del fondo, justo en frente de ti. Cuando termines con todos, recoge la munición que puedan haber soltado y examina la consola que está junto a la puerta (sin olvidarte del aparato que está al lado, en el que conseguirás créditos al hackearlo).

Cuando saltas del terminal, serás atacado por enemigos que vienen de la parte izquierda de la habitación, así que cúbrete y elimínalos. Por suerte estos serán los últimos que te encontrarás aquí.

Con este último grupo muerto, ve a la habitación de al lado del terminal en donde encontrarás créditos en un botiquín y una caja fuerte para hackear con más créditos dentro. Ya no hay nada más aquí, así que vete a la parte por la que vino el segundo grupo de enemigos. Verás una puerta al fondo de un pasillo, pero antes vete por la otra puerta abierta hacia el exterior y al final encontrarás platino refinado.

Ahora si, vete hacia la puerta mencionada antes y tendrás que hackearla para poder pasar. En esta habitación, a la derecha verás un cadáver y a la izquierda una consola de sistema. Examina la consola y tendrás varias opciones:

-Transferir datos a Alianza (puntos de Virtud)

-Transferir datos a Cerberus (decisión neutral)

-Recuperar datos para ti (puntos de Rebeldía)

En cualquier caso, cuando tomes una decisión, acabarás esta misión e irás automáticamente de vuelta al Normandía.