Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

Misiones secundarias

N7: Excavar el cañón

 

 

El lugar en el que se realiza esta misión, puede que resulte un poco complicado de encontrar sin tener ninguna explicación de como se hace, pero como estás en Eliteguias, no tienes por que preocuparte. Por si no te apareciese la Grieta de Caleston, ten en cuenta que aquí esta misión se hizo después de visitar la nave de los recolectores durante la historia principal del juego.

 

N7: Excavar el cañón

 

Pues bien, tienes que viajar a "Grieta de Caleston" y estarás en el sistema "Balor", pues ahí ve a la órbita del extremo y entra en "Talava", en la pantalla en la que se consume deuterio, entra de nuevo en "Talava". Verás varios planetas sin explorar, pues ve a examinar el que está más al exterior en las órbitas, al Este del mapa. Al hacerlo verás que es el planeta Taitus. Inicia un escáner en busca de minerales y verás que hay una anomalía, así que ya sabes, sigue la flecha blanca y lanza una sonda allí para descubrirla, entonces ya podrás aterrizar.

 

N7: Excavar el cañón

 

Hasta ahí era la parte digamos complicada, que era descubrir este planeta. Ahora lo que tienes que hacer al aterrizar es ir hacia el Meca que verá justo delante y examinar el pad de datos a un lado de éste. Se supone que no es necesario leerlo, pero te dará una pista sobre lo que hay que hacer.

 

N7: Excavar el cañón N7: Excavar el cañón

 

Examina el meca y hackealo para activarlo. Entonces éste comenzará a andar, aunque a cada rato se parará (cuando se le agote la barra) y tendrás que irle insertando unas baterías, las cuales encontrarás por la zona. Tu sólo te tienes que preocupar de eso, por que el Meca irá solito justo hacia el destino. Por los enemigos no te preocupes por que sólo te encontrarás con un par de Varrens y no te vas a asustar de unos simples peros ¿verdad?.

 

N7: Excavar el cañón N7: Excavar el cañón

 

Al legar al final del camino, el Meca destrozará unas rocas y entonces explotará (apártate para que no te dañe). Pasa por el hueco que dejó libre y examina la roca de los recursos para terminar esta misión. Aparecerás automáticamente en el Normandía.