Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

N7: Estación de investigación en peligro

Desde el mapa de la galaxia viaja a Grieta de Caleston y estarás en el sistema Balor. En la parte Norte de la órbita exterior, vete hasta Solveig; viaja de nuevo hasta Solveig en la zona en la que gastas combustible. Los planetas, a no ser que ya hayan sido explorados, estarán sino nombre; pues ve a examinar uno muy pequeño que está al lado del más cercano a la estrella de este sistema, se trata del planeta Sinmara. Tienes que iniciar un escáner para encontrar la anomalía y poder aterrizar.

Esta vez no te darán la posibilidad de elegir a los miembros de tu equipo y tendrás que ir tu sólo, pero no te preocupes, por que no vas a encontrar absolutamente ningún enemigo. Baja por las escaleras metálicas y examina el generador roto de la izquierda para conseguir Paladio. Ahora ve hasta el fondo y hackea la terminal para bajar las barreras y poder pasar.

Verás cuatro terminales

-Interruptor de control: en el centro

-Unidad de refrigeración: a la izquierda

-Generador de escudo: a la derecha

-Control de escudo: al fondo

Utilizando el interruptor de control, tienes que darle energía al resto de terminales; ya verás una línea naranja indicando a donde va la energía. Pues bien, primero tienes que darle energía a la Unidad de refrigeración y examinarla para activarla. Ahora activa el Generador de escudo de la misma forma. Por último, dale energía al Control de escudo y hackéalo. Al hacerlo, verás una escena y habrás acabado esta misión.