Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

N7: Detectada anomalía climática

Para empezar esta misión, viaja hasta la Nebulosa Pilos, la cual si no la ves en el mapa de la galaxia, primero tienes que comprar la Carta Estelar: Nebulosa de Pilos en la tienda Fronteras de Baria en Illium. Cuando la tengas, ya podrás viajar hasta allí. Cuando llegues, estarás en el Sistema Nariph y tienes que ir a Dirada en la parte Noroeste de la órbita exterior; en la pantalla en la que consumes combustible, viaja otra vez a Dirada. Los planetas estarán sin nombre a no ser que los hayas explorado previamente, pues mira en el planeta que está en la parte Noroeste de la tercera órbita empezando por el interior, verás que se llama Canalus, pues inicia un escáner para detectar la anomalía y poder aterrizar.

Al aterrizar, notarás que la visibilidad en el planeta es prácticamente nula. Fíjate al fondo y verás una estructura que emite una luz azul, pues tienes que ir avanzando hasta allí. Como te estarás imaginando, no va a ser tan fácil, por que te estarán esperando varios enemigos Geth, así que ve con cuidado entre las estructuras. Aunque no los veas, no te preocupes por que te podrás fijar en los indicadores que tienen.

A medida que te vas acercando, irán apareciendo geths más fuertes, como los Destructores. A parte de eso, fíjate que en toda esta zona hay pequeños contenedores de Paladio, así que si estás necesitado de este material, tómate un rato en buscarlo.

Cuando llegues, lo único que tienes que hacer es examinar el dispositivo geth y misión completada.