Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

N7: Colisión de nave inminente

Vete a la Nebulosa Pilos y estarás en el sistema Nariph. Ahí ya deberías ver el MSV Flecha Rota, pues aterriza ahí. Si esta nave por cualquier cosa no te apareciese aquí, simplemente vuelve más tarde cuando hayas avanzado más en el juego.

Pues bien, al abordar la nave y recuperar el control, verás que aparece un contador con 6 minutos en la parte inferior derecha de la pantalla. Lee el pad de notas (el tiempo no correrá mientras lo lees) para enterarte de lo que está pasando aquí y después hackea la puerta de delante para poder pasar por ella.

Habrá tres enemigos geth dentro, así que acaba rápido con ellos y explora la habitación, pero rápido; encontrarás algo de Iridio en un pequeño contenedor en la parte izquierda de la habitación así como un kit médico. En el lado derecho de la habitación hay dos terminales. Una de ellas te dará información sobre lo que pasa aquí y la otra abrirá la puerta al fondo de la habitación.

En la siguiente zona tendrás que activar los dos conectores de corriente que hay en la zona. Encontrarlos es fácil, el problema es que habrá enemigos geth en la sala y activar los conectores significa examinarlos y esperar a que cargue la barra azul por completo pero sin que nadie te ataque.

Y para complicar aún más las cosas, no te creas que vas a eliminar por completo a los enemigos como en otras zonas y después vas a tener todo el tiempo (todo el que te quede, claro) para activar los conectores.... aquí los enemigos son infinitos así que por muchos que mates, seguirán viniendo más y más.

Lo que tienes que hacer es matar por completo a una oleada de ellos y entonces rápidamente activar el conector sin perder tiempo, por que si esperas demasiado, vendrá la siguiente oleada.

Una vez activados los dos, tienes que subir por la rampa metálica hasta la cima y hackear la terminal para terminar así la misión.