Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

N7: Mina abandonada

Ve al mapa de la galaxia y viaja a Yermo de Minos, sino lo encuentras, es que tienes que comprar la carta estelar, para ello viaja hasta Illium y en la tienda Fronteras de Baria encontrarás la Carta Estelar: Yermo de Minos. Pues bien, cuando llegues allí, estarás en el sistema Fortis. Ve al planeta que está junto al relé de masa y verás que se llama Aequitas; inicia un escáner para descubrir la anomalía y poder aterrizar en él.

Antes de entrar en la cueva, mira a la derecha y verás un pequeño contenedor junto a un cadáver, pues ábrelo para conseguir algunos créditos. Una vez dentro de la cueva, aparecerán varios Cascarones, pero si estás atento, son muy fáciles de matar. Coge el contenedor de Iridio y lee el pad de datos que contiene unas palabras de ánimo...

Sigue adentrándote en la cueva y al girar la esquina te encontrarás con otro grupo de cascarones y uno más fuerte entre ellos, llamado Abominación; céntrate primero en él y despues acaba con los normales. Al matarlos, coge el contenedor de Iridio y sigue avanzando.

Al llegar a la rampa, ten cuidado por que aparecerán más cascarones y una abominación por donde el contenedor de Iridio y algunos cascarones más por la zona de arriba. Cuando esté todo despejado, abre el contenedor y sube por la rampa. En la mesa coge la munición y hackea el armario para conseguir algunos créditos. Sigue por el pasillo sin olvidarte del contenedor de Iridio a la izquierda.

Al llegar a la habitación, lee los registros de la terminal y abre la estación médica después de eliminar a los enemigos. Ahora tienes dos opciones, una de ellas y poco recomendable es explorar bien la zona, pero con la consecuente lucha contra muchos (y cuando digo muchos, quiero decir MUCHOS) cascarones o ir avanzando sin luchar contra ellos, simplemente esquivándolos y al final de la habitación, disparar a los dos explosivos, uno a cada lado, para acabar así con esta misión.