Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

N7: Base de los Soles Azules

Primero tienes que terminar la misión secundaria de N7 "MSV Mula de estroncio"; entonces, cuando estés de vuelta en el Normandía, ve a leer tus mensajes y activarás esta misión, a parte de que también te dirán la localización a donde tienes que ir, aún así, te la pongo aquí igualmente. Tienes que viajar a La Cuna de Sigurd y estarás en el sistema Skepsis. Ve a Decoris, al Norte en la órbita exterior; en la pantalla en la que consumes combustible ve de nuevo a Decoris. Una vez allí, entra en el planeta Sanctum e inicia el escáner para descubrir la anomalía y poder aterrizar en él.

Cuando tengas el control después de la pequeña escena, cúbrete rápido por que aparecerán algunos Soles Azules por la puerta. Si tienes un rifle francotirador, puedes acabar fácilmente con ellos desde lejos. Si no dispones del rifle francotirador, tendrás que buscar cobertura más cerca para enfrentarte a ellos. Cualquier forma es válida, por que este grupo no es que sea muy poderoso. Cuando hayas acabado con todos, explora la zona para coger la munición desperdigada por el suelo, algo de Iridio en el contenedor cerca de la puerta y también un pad de notas.

Al entrar en la base, tendrás que cubrirte inmediatamente por que en la parte de abajo empezarán a venir enemigos, uno de ellos con escudos y armadura. Cuando acabes con los enemigos, baja hasta donde estaban ellos para reponer munición.

Para continuar avanzando en la misión, tendrás que ir por la izquierda, pero antes vamos a ir por la derecha para coger unas cosas. En esta habitación verás un pad de datos con una grabación de voz y también una caja fuerte para hackear y conseguir varios créditos. Cuando termines con esto, vuelve a la habitación principal y ve por el otro lado, aunque antes de entrar, examina la terminal de la derecha.

Al entrar en esta sala, verás un gran agujero en la pared que lleva a una cueva y como no, de dentro saldrán unos cuantos Soles Azules a los que tendrás que eelikminar antes de entrar en la cueva. Al entrar, sólo hay una única puerta por la que pasar, pero antes explora la zona para abrir los contenedores con Iridio y munición pesada.

En esta habitación verás una pequeña escena en la que aparecen dos Mecas YMIR a los que tendrás que enfrentarte en cuanto tengas el control. A parte de lo poderosos que son, están cubiertos con escudos y armaduras. Cúbrete en todo momento y ataca sólo cuando tengas oportunidad, a poder ser, con munición pesada. Lo difícil es cuando están los dos todavía en pie, pero cuando uno ha caído, el otro debería hacerlo fácilmente.

Al derrotar a estos dos Mecas, aparecerá el Capitán y sus hombres. Lógicamente, la amenaza real aquí es él, ya que está cubierto por escudos y armaduras, aunque no te preocupes, por que si acabas de matar a los dos Mecas, entonces tanto el Capitán como sus hombres, te resultarán muy fáciles.

Cuando acabes con todos, ve a una plataforma en la parte izquierda y encontrarás un botiquín. En la pared del fondo, a ambos lados de la puerta cerrada del centro hay dos puertas abiertas; en la de la derecha encontrarás una CPU con información y en la de la izquierda una caja fuerte para hackear y conseguir créditos. Cuando hayas explorado las dos, ve a la puerta central y hackeala para pasar. Una vez dentro, examina la terminal y habrás concluido esta misión.