Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

Misiones secundarias

Illium: Servidumbre por deudas

 

 

Illium: Servidumbre por deudas Illium: Servidumbre por deudas

 

Cuando visites Illium (durante la misión principal Miranda: La Pródiga), ve al Bar Eternity, que está en la esquina Noreste de la ciudad y cerca de la entrada, a la izquierda, habla con la Agente de esclavos y la quariana que está a su lado. Investiga más sobre el tema y después, puedes decirle que la compras tu, pero no servirá de nada, así que acaba aceptando ayudarla.

 

Illium: Servidumbre por deudas

 

Lo que tienes que hacer es es hablar con la Representante de Synthetic Insights, que está al fondo de este bar, junto a la barandilla que da al exterior. Cuando hables con ella tendrás que convencerla para que acepte a la quariana utilizando opciones de Virtud o Rebeldía durante la conversación.

 

Ahora lo único que te queda por hacer es volver a hablar con la Agente de esclavos para contarle lo sucedido. Ya habrás completado la misión y conseguirás, créditos, experiencia y más puntos de Virtud o de Rebeldía.

 

Aunque antes de hablar con ella para empezar la misión, convendría que grabases la partida por si en las conversaciones acabas consiguiendo algo contrario a lo que pretendías.