Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

Illium: Liara: El observador

Antes de nada, tanto esta como su primera parte "Liara: Pirateo del sistema", aunque en el juego vengan como misiones principales, en Eliteguias las encontrarás en la sección de misiones secundarias de Illium.

Esta nueva misión (o segunda parte de la misión "Liara: Pirateo del sistema") consiste en hackear 5 terminales más en la zona del Nivel Comercial. Cada vez que logres hackear uno de ellos, verás cierta información sobre el observador. Entonces se te dará la opción de llamar a Liara y decirle quien crees que es el Observador o puedes seguir buscando el resto de terminales.

A continuación los pongo según el orden en el que los fuí encontrando (por orden alfabético tendrías que dar más vueltas).

Punto de datos 5: Está nada más bajar las escaleras de la oficina de Liara.

Mass Effect 2

Punto de datos 4: Al salir de la zona de las escaleras, gira a la izquierda y está en el primer "mostrador".

Mass Effect 2

Punto de datos 1: En el siguiente mostrador al lado del Punto de datos 4.

Mass Effect 2

Punto de datos 3: En la pantalla enorme de la derecha, cerca de la entrada al bar

Mass Effect 2

Punto de datos 2: Dentro del Bar Eternity

Mass Effect 2

Al haberlos hackeado todos, verás una nueva opción en la lista de sospechosos "Los sospechosos no encajan". Con esta opción le dirás a Liara que el Observador es hembra (el resto de sospechosos son masculinos). Entonces Liara deducirá que el Observador es su ayudante Nyxeris.

Eligiendo a un sospechoso conseguirás 2 puntos de Virtud y escogiendo esa opción mencionada antes, conseguirás 5, así que la elección está clara si estás jugando como personaje bueno. A parte de eso, también recibirás experiencia.

Aún no acabaste la misión, para ello tendrás que regresar junto a Liara y hablar con ella en persona. Cuando lo hagas, recibirás 5000 créditos de recompensa y la posibilidad de sumar más puntos de Rebeldía si eres un personaje malo.