Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

Tuchanka: Colector de combustión

Justo al Norte del Jefe de los exploradores, te encontrarás con un Mecánico krogan trabajando en uno de sus vehículos. Habla con él y si aceptas ayudarle, activarás esta misión que consiste en encontrarle un colector de combustión al mecánico.

El objeto que necesitas se consigue durante la misión "Vieja sangre: El explorador desaparecido" la cual a su vez se consigue durante la historia principal (en la misión personal de Mordin), y no podrás entregárselo al mecánico hasta no haberla acabado, así que mira en la sección de la misión principal para más detalles.

Durante esa misión, cuando llegues a la puerta de entrada al hospital, mira en la chatarra de la derecha y encontrarás allí el Colector. Ahora tendrás que esperar a completar la misión principal para estar de vuelta en el campamento y llevárselo al mecánico y concluir esta misión. Lo único que conseguirás por completarla es algo de experiencia, pero el tío ni te da créditos ni nada, sólo te da el "honor" de poder hablar con él.