Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect 2

Ciudadela: Hallada identificación falsa (Falsos positivos)

Si estás siguiendo la guía por orden, entonces esta misión la habrás activado durante la misión personal de Garrus: Ojo por ojo, cuando encuentras las identificaciones falsas. Pero de momento no podrás avanzar más por que primero tienes que completar la misión principal "Expediente: El Asesino" para reclutar a Thane Krios y una vez lo tengas en tu equipo, tienes que completar su misión personal... vamos, que desde que la activas hasta que la completas, va a pasar un buen rato. No estoy seguro de si hay que acabar sólo la misión personal de Thane o si hay que completar las de todos los personajes de la segunda ronda de reclutamiento; pero si estás siguiendo esta guía, dará igual, puesto que Thane es el último de ellos y si lo completas es que ya has completado también el resto.

Continuando con la misión... cuando estés listo, tienes que viajar a La Ciudadela. Sal de la zona de la Normandía, pasa por la siguiente puerta del pasillo y cuando estés ya dentro de lo que es la ciudadela, ve a la izquierda y antes de las escaleras que bajan, encontrarás a dos asari sentadas, una de ellas se llama Kalara Tomi, así que habla con ella.

Si quieres puntos de Rebeldía, puedes terminar ya la misión dándole las identificaciones falsas, pero si quieres Virtud, no elijas esa opción y al acabar de hablar con ella, tendrás que volver a la zona del Normandía y hablar con la chica de detrás el mostrador, la oficial de aduanas. Si tienes el suficiente nivel de Virtud o de Rebeldía, podrás convencerla fácilmente, pero sino... tendrás que darles las identificaciones falsas a Kalara Tomi. En Eliteguias se tenía casi cuatro barras de Virtud llenas y no se pudo elegir la opción de Virtud en la conversación, así que forzósamente si quería completar esta misión tube que aceptar los puntos de Rebeldía.