Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mass Effect: Andromeda

Aliados y relaciones

Secretos de la familia Ryder

 

 

Se activa automáticamente cuando hablas con SAM al principio de la misión principal Un comienzo mejor.

 

activador de recuerdos

 

En cuanto salgas de la sala en donde hablaste con SAM, gira a la izquierda y entra en la siguiente habitación, la de Alec Ryder, allí encontrarás el primer activador de recuerdos. Tras examinarlo regresa una vez más junto a SAM para ver dicho recuerdo y luego pregúntale algunas cosas más si quieres.

 

NOTA:

Aunque no la hayas completado, incluso aunque no hayas avanzado nada aparte de lo de SAM al principio, en cuanto termines la principal de Un comienzo mejor, se activará el objetivo opcional de visitar a tu hermana/o en la sección criogénica de la Hyperion.

 

Dr.Carlyle

 

Toma el monorráil y ve hacia esa sección para hablar con el Dr.Carlyle y luego poder comunicarte con él/ella. Durante la conversación podrás decirle la verdad o mentirle sobre lo que le pasó a vuestro padre así como lo de Hábitat 7.

 

activador de recuerdos

 

Ahora tienes que buscar activadores de recuerdos que desbloqueen la memoria de SAM. Solo estarán indicados en el juego una vez estés en el planeta adecuado (con lo cual no hay ninguna dificultad en llegar a ellos), pero en el mapa de la galaxia no habrá ningún tipo de marca, así que el problema está en saber en qué planeta buscarlos.

 

-Eos: 3

-Havarl: 3

-Voeld: 3

-Kadara: 3

-Elaaden: 3

 

Cada vez que consigas cierta cantidad de activadores tendrás que ir a hablar con SAM en su nodo en Nexus sobre un recuerdo desbloqueado, pudiendo hacerlo poco a poco o dejándolo todo para el final.

 

Sistema de archivos

 

Pues bien, cuando los hayas encontrado todos y hablado con SAM, quedará en espera el objetivo de descubrir cómo desbloquear la protección adicional del último recuerdo de tu padre, así que por ahora dirígete a la habitación de Alec en el Nexus para investigar los registros. Usa el sistema de archivos y selecciona “El benefactor”, seguido de “El encuentro con el benefactor”.

 

Tann archivo de seguridad

 

Ahora habla con Tann (en la zona de Operaciones) del “benefactor” misterioso. Acto seguido utiliza el Archivo de seguridad (también en Operaciones) y selecciona “Investigación sobre Garson [CERRADA]”.

 

habitación en la que murió Jien Garson habitación en la que murió Jien Garson

 

Ve a la zona de la cubierta de atraque, sube al segundo piso y pasa por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Una vez dentro, tienes que escanear la habitación en busca de pistas. Primero escanea la escena junto a la cama. Luego, según entras, escanea la pared de la derecha para revelar la puerta a la sala oculta, así que ábrela y lee los dos pads de datos.

 

IV de Garson

 

Sal del apartamento y dirígete al Intercambio Cultural del Nexus, en este mismo piso de la cubierta de atraque. Habla con la IV de Garson y selecciona la opción “Mensaje secreto”.

 

hermanos

 

Vuelve con SAM para ver un último recuerdo y luego pregúntale todas las opciones posibles de conversación. El siguiente paso será reunirte con tu hermano/a en la cápsula de tu madre en la sección criogénica de la Hyperion. Al terminar la escena, habrás completado también la misión.